Parece que La Trastienda le cae bien a la música y esta vez fue Ella Tan Cargosa quien decidió nuevamente presentarse sobre el escenario el día Viernes. Fue un agradable momento para los seguidores ya que hubo un gran contacto y un clima amistoso de parte de los músicos para con ellos. Han hecho su show con una lista de 21 canciones, distribuida por sus cuatro álbumes discográficos: “Ella Es Tan Cargosa”, “Botella Al Mar”, “11” y el ultimo “Polos”
El reloj en los ojos de varios, un trago en mano y 21:30hs comenzó a escucharse “La Banda de sonido de tu vida” antes de que el telón se abriese por completo, que junto con la segunda elegida para esa noche formaban parte del último CD. Pero hablemos de que hubo momentos emotivos en los que la música demostró una vez mas tener ese poder mágico de emocionarnos y donde sonaron clásicos como “Llueve” que con un poco de atención se pudo ver la cara de aquellos que estaban a ojos entrecerrados sintiendo lo que sobaba, los que estaban trayendo un momento a su mente, mientras una amiga le agarraba la mano a otra para cantar juntas; o mientras otro abrazado a su amigo, levantando una botella, asentía estar en presencia de lo que le hacía bien.
Al pie de unas luces bajas apareció el momento Beatle de la noche donde la Cargosa hizo tributo a la canción “Hey Bulldog” y ya la jornada iba finalizando, entre varios solos de guitarra ahora sonaba uno que le daba comienzo a “Trasluz”.
El grupo dio fin a la noche con “Botellas al mar” agradeciendo por vez infinita a quienes siempre los acompañaban.
EETC, la banda del barrio de Ituzaingo seguirá ofreciendo shows, incluso en el mes de Noviembre cumplen 15 años y luego del chiste que le hizo uno de los guitarristas al cantante: “-¿Quien se pone el vestido? Vos?”, anunciaron que algo armaran para el festejo.
Por: Matias Gonzalez.