El pasado viernes 2 de marzo Juan Ingaramo se presentó en Fruta, en el marco de la última edición veraniega de La Nueva Generación.
Para el agrado de muchos, la noche dio inicio con la participación del dúo electrónico Ibiza Pareo, quienes se encargaron de encender a un público que poco a poco iba colmando las instalaciones.
Luego de esta apertura al aire libre, el cordobés se hizo presente en las tablas junto a un reducido y poderoso grupo de artistas renovados, entre ellos, Emme Vitale, que viene acompañando al músico como corista.
Ya con una intensa fila de espectadores a centímetros del escenario, Ingaramo decide dar el puntapié inicial con Soltar, pieza de su segundo trabajo discográfico, logrando relajar los cuerpos para que estos empezaran a seguir el tempo de la canción, como si de romper el hielo se tratase.
Entre los puntos mas altos del show podemos situar a Matemática, destacando la soltura del protagonista y la gran participación del público que respondió con coros al unísono en una atmósfera de fiesta y devoción hacia un músico en crecimiento constante y de gran proyección que interactúa con sus espectadores a cada segundo.
Durante el recorrido de su repertorio no faltaron piezas como Mi Chica, 110, Comodín y su mas reciente hit de estación Hace Calor, que lo está posesionando en importantes listas oficiales de Spotify, entre otras plataformas digitales.
Cabe destacar que el cordobés se estará presentando en el festival Vive Latino de México, el cual le permitirá compartir escenario el próximo 17 de Marzo con artistas de talla internacional como Morrissey y Noel Gallagher’s High Flying Birds, entre otros.
Por: Octavio Suarez.