La joven artista llegó una vez más a la ciudad de Rosario para presentar su reciente disco “Sexo con modelos” en Pugliese.
En una fresca noche de viernes en Rosario, toda la calidez la aportó la voz de Marilina, quien regresó para presentarnos su nueva placa. Tras la salida de lo que promete ser uno de los discos revelaciones del año, su tercero como solista, podemos afirmar que Marilina Bertoldi se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Junto con sus fieles acompañantes, guitarra RD y loopera, Marilina se adentró en el mítico escenario de Pugliese para interpretar con esencia una larga lista de temas que incluyó principalmente aquellos que forman parte de su último disco. Estos marcan el inicio de una nueva etapa en su carrera, con letras personales y un sonido que evidencia su exploración constante. “Rastro”, “Enterrarte”, “Quisiera” fueron algunos de ellos. “Cosas dulces” e “Y deshacer” se encargaron de cerrar la noche, siendo estos los dos que más fuerte están pisando, sonando cada vez más en radios locales.
Marilina estuvo acompañada por 4 artistas que conforman el set eléctrico y quienes la acompañan durante su gira, ellos son Eduardo Giardina en percusión, Daiana Azar en bajo y teclados, Guillermo Porro y Brian Taylor en guitarras. Luego de ser presentado en Haedo en el mes de mayo y la pasada noche En Pugliese (Rosario), “Sexo con modelos” continuará girando durante Junio en distintos puntos del país; Córdoba y Auditorio Sur -en Temperley- serán las próximas citas.
Por: Gabriel Borella.